Twitter Facebook Youtube

Somos comunicación para el cambio social

Hemos desarrollado estrategias de comunicación con organizaciones sociales y grupos comunitarios en todos sus ámbitos. Nuestras metodologías de trabajo basadas en la participación y el diseño participativo nos permiten potenciar procesos sociales en donde los medios de comunicación suman y multiplican los objetivos de las comunidades, desarrollan las políticas públicas y promueven los cambios en la cultura y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

  • Niños, Niñas, Jóvenes y Adolescentes.
  • Mujeres.
  • Campesinos.
  • Indígenas.
  • Afro descendientes.
  • Población en situación de desplazamiento.
  • Personas discapacitadas.
  • Personas LGBT.

 

Somos derecho a la comunicación

Entendemos el acceso a los como una parte del derecho a la comunicación, para la cual la ciudadanía requiere procesos de alfabetización audiovisual y virtual así como acceso para hacer escuchar, ver o difundir sus ideas. Este derecho constituye un pilar de la democracia en la medida en que impulse la participación, el derecho a la diferencia, la inclusión y la tolerancia. De otra parte se convierte en un derecho que ayuda a los demás pues permite hacer exigibles los anhelos de todos los grupos poblacionales.

 

Somos formación y profesionalización

A lo largo de nuestra experiencia hemos consolidado metodologías de formación con;nua a través de diplomados con las universidades UNIMINUTO, Universidad JAVERIANA y UNAD. Más de 200 comunicadores comunitarios han accedido a procesos de formación profesionales en los cuales les reconocen su experiencia, su formación anterior y los diplomados gracias al convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

 

Somos comunicación que transforma

Hemos desarrollado estrategias y producciones para radio, televisión, impresos e internet, sobre temas de interés para la sociedad como derechos humanos, medio ambiente, desarrollo sostenible, víctimas, inclusión, dialogo inter generacional, participación ciudadana y política publica.

Contamos con equipos profesionales y talento humano para hacer producción y post producción en radio y televisión. Asi como desarrollos en plataforma virtuales y redes sociales.

Podemos divulgar los mensajes más complejos, en el lenguaje mas sencillo, llevándolos a los lugares mas distantes.